Arnaldo Antunes en Montevideo

antunes

Arnaldo Antunes vuelve a Uruguay, pero esta vez para presentar su libro “Las Cosas” editado por Yauguru y Grua livros para su colección “Boca a boca”.

El músico brasilero, ex Titãs y Tribalistas, realizará un recital poético el próximo lunes 18 de marzo a las 20 y 30 en el Museo Nacional de Artes Visuales (Julio Herrera y Reissig esq. Tomás Giribaldi)con entrada es libre y gratuita.

Al otro día, el martes 19 de marzo a las 20.30, Antunes  presentará su libro “Las cosas” en la Biblioteca Nacional,  también con entrada libre y gratuita.

El proyecto editorial “Boca a boca” tiene como propósito el intercambio de literaturas uruguayas y brasileras mediante la publicación de una colección de títulos y autores representativos de sus culturas y sus letras. La selección de escritores, el diseño editorial y la traducción literaria está apoyado en la trayectoria y el trabajo de las editoriales Yaugurú (Uruguay) y Grua Livros (Brasil) en un esfuerzo colectivo que apunta a mejorar el acceso de este tipo de productos culturales a un público que solicita cada día más materiales específicos y de calidad.

Arnaldo Antunes nació en São Paulo el 2 de septiembre de 1960. Integró como vocalista y compositor  la banda de rock Titãs, una de las más importantes del rock brasileño en la década de los 80. Después, comenzó su carrera en solitario y en 2002, lanzó junto a Marisa Monte y Carlinhos Brown el CD “Tribalistas”.

 
Titãs – Comida:

Tribalistas – Passe Em Casa

Arnaldo Antunes  - Num Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>