Aprovechá: los RingBacktone de Antel son gratis por 30 días

Yamp_RBT_Nota

Aprovechá la promo fin de año de Antel y activá tu RingBacktone gratis por 30 días. RingBacktone es el tono de espera que escucharán tus amigos cuando te llamen en lugar del clásico tono y que puede ser la música que más te gusta.

Para elegir tu tono, entrá en rbt.antel.com.uy, navegá por la web y escuchá los distintos tonos. Cuando decidas cuál querés, mandá un mensaje de texto con el código correspondiente al número 7464.

Por ejemplo: mandá código si querés el tono de “Prendido Fuego” de No Te Va Gustar, mandá el código FUEGO al 7464. También podés tener otro corte de “Prendido Fuego”, mandando un SMS al 7464 con el código FUEGO2.

Hasta el 11 de enero de 2017 está habilitada esta promo de fin de año de Antel. Tu tono de espera será gratis los primeros 30 días. Luego renovará automáticamente, con un costo de 25 pesos IVA incluído por mes. Para cancelar el servicio, enviá un SMS con la palabra BAJA al 7464

El servicio es exclusivo para clientes de Antel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>