Andrés Calamaro sale de gira y prepara nuevo disco

calamaro

Andrés Calamaro está de regreso. Luego de dos años alejado de las giras, volverá a los escenarios en un tour que comenzará el 4 de mayo en Villa María, Córdoba. Hasta el momento, el músico argentino no tiene previsto tocar en Buenos Aires. Además, sólo ha confirmado una fecha en el exterior de su país: el 17 de mayo se presentará en Santiago de Chile. Desde la producción del cantante anuncian que recién comienzan a agendarse shows en Argentina y que se esperan realizar otros shows en varios países latinoamericanos.

Éste no es el único regreso de Calamaro: el artista trabaja en un nuevo disco de estudio. Para éste trabajo, aún sin fecha de lanzamiento, el “Salmón” contará con la producción de Cachorro López. Calamaro también dio a conocer a su nueva banda: los guitarristas Julian Kanevsky y Baltasar Comotto, el bajista Mariano Domínguez, el baterista Sergio Verdinelli y el bajista German Wiedemer.

En los últimos meses, Calamaro publicó más de mil tracks a su perfil de Soundcloud y las difundió a través de su cuenta en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>