Andrés Calamaro cerrará el año con nuevo álbum

calamaro

Andrés Calamaro confirmó que en diciembre de este año editará un nuevo disco con 18 temas rockeros. Según informa el portal español Efeeme, las canciones que tendrá este nuevo álbum fueron grabadas en los últimos tres años en distintas sesiones.

El anuncio lo realizó el propio músico en entrevista con la revista argentina “Silencio”: “Tenía buenas grabaciones realizadas en este año y el anterior, y también quería cortar un poco con el efecto acústico. “Romaphonic” no es una declaración de principios definitiva (porque es una grabación casual accidental) y me parecía interesante terminar el año con un disco de rock, más distorsiones, letras más ácidas, incorrectas y nocturnas. (…) Son 18 canciones y grabaciones, hay un instrumental de diez minutos… Incluimos una edición (álbum edit) de lo que grabamos para ‘Canción de amor de un día’, una de dos que grabamos para la próxima película de Alex de la Iglesia (“El bar”) y mas cosas que tenía ‘pendientes’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>