Al Pacino interpreta a Phil Spector. Mirá el Tráiler

phil-spector-al-pacino

HBO produjo el biopic de Phil Spector, escrito y dirigido por David Mamet.  El documental sobre el controvertido productor musical, inventor del conocido “muro de sonido” tiene a Al Pacino como su protagonista y será estrenado este 24 de marzo.

Spector produjo una gran cantidad de discos claves para la historia del rock,  trabajó con Los Beatles, Ramones y Leonard Cohen por nombrar solo algunos y son muchas las anécdotas relacionadas a su conflictiva personalidad.

Según adelantan varios medios, la película, se llama simplemente “Phil Spector” y se centra en la relación entre el productor y su abogada, Linda Kenney-Baden, interpretada por Helen Mirren, antes y durante el juicio por el asesinato de la actriz Lana Clarkson. Tras el segundo juicio, Spector fue condenado en 2009 a 19 años de cárcel.

Como era de esperar, la película se va a estrenar bajo un aluvión de fuertes críticas por parte de amigos y familiares de Lana Clarkson, al considerar que el film simpatiza con Spector, y que a su entender  lo presentan como si fuera inocente.

Ya falta poco para que vos también puedas sacar tus conclusiones. Mientras tanto podés ver el tráiler con una caracterización de Al Pacino que sorprende:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hJK4i_K_38E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>