Agarrate Catalina tiene su propia cerveza

agarrate

El pasado lunes 13 de marzo se presentó la nueva cerveza (edición limitada) de la murga Agarrate Catalina. La fábrica encargada de producir más de 8.000 litros es Bimba Bruder y se podrán conseguir en bares tanto de Montevideo como del interior del país.

La cerveza es una American Pale Ale, “tiene mucho carácter, es muy fuerte, con mucho lúpulo y aroma”, dice Carlos Lamarca, socio fundador de Bimba Bruder, en el comunicado de prensa. Y agrega que la idea de hacer una cerveza personalizada surgió a partir de la excelente relación que tienen con esa murga.

Las botellas de 630ml se comercializarán en bares y cervecerías de Montevideo como en Hey Chopp, Polo cervecero, Los horneros, Tierra de vinos, Los querubines, Pepe botella, entre otros. En el interior estarán disponibles en Paysandú, Fray Bentos, Colonia, Mercedes y Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>