Adele le negó el uso de una de sus canciones a Donald Trump

adele

La cantante británica Adele indicó que no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump utilice una de sus canciones para promocionar su campaña electoral.

El polémico empresario estadounidense , utiliza como fondo la canción Rolling In The Deep. “Adele no dió su permiso para que se use su música en ninguna campaña política”, confirmó la portavoz de la cantante a medios británicos. Numerosos seguidores de la artista expresaron también su malestar por estos hechos y se mostraban “ofendidos en nombre de Adele”.

El magnate, que ha generado controversia con comentarios antiinmigración e islamófobos, es seguidor de la música de Adele.

No es la primera vez que Trump tiene problemas al escoger la música de sus mítines políticos. El pasado año fue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien obligó al ejecutivo a dejar de utilizar su canción, Dream On, con fines políticos. Entonces, el precandidato republicano respondió en Twitter al artista estadounidense que, gracias a él, había obtenido “más publicidad por esa canción que en diez años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>