A Paul McCartney no le gustó que los Oasis se definieran como “los nuevos Beatles”

Paul-McCartney.jpg

Paul McCartney, en una entrevista a la revista “Q”, se mostró satisfecho por haber influido en los grupos británicos de los años noventa. Sin embargo, consideró que se creaban falsas expectativas cuando se decía que determinada banda iba a ser los nuevos Beatles.

Sir Paul dijo “me siento honrado. Podrían copiar a cualquiera. Incluso cuando las cosas suceden como con Oasis, diciendo: ‘Entonces nosotros somos los próximos Beatles’. Pero pienso: ‘Escuchen muchachos, no se puede decir eso. Y no digas eso, porque probablemente eso es el beso de la muerte’”. McCartney agregó que  “En el caso de Oasis, creo que vino de ellos. En otros, es cosa del sello discográfico o del manager y nunca es una buena idea. ¡Pobre banda! Ahora ve y hacelo mejor que lo que hicieron los Beatles. No es tarea fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>