A días de su show en Montevideo se lanzó el nuevo video de Calle 13

calle 13 la bala2

Calle  13 estrenó el video de su tema  “La Bala” el cual propone crear conciencia contra el uso de armas de fuego.

Bajo la dirección general del cineasta colombiano Simón Brand y la participación de un gran equipo de directores, se filmó en once escenarios diferentes en Europa, Norte América, Sur América y Asia.

Según Residente, “El tema La Bala es el resultado de la molestia que siento al ver cómo algunos seres humanos devalúan la vida. Es una narrativa precisa, directa y realista sobre el trayecto de una bala. Le di vida al objeto, convirtiendo a la bala en un personaje y atribuyéndole las cualidades de un asesino sin sentimientos. De este tema sale uno de mis versos favoritos, que ha sido usado en diferentes manifestaciones alrededor del mundo: “Hay poca educación, hay muchos cartuchos; cuando se lee poco, se dispara mucho.”

El tema pertenece a “Entren los que quieran”, la cuarta producción musical del grupo y lo podes ver acá:

Calle 13 se presenta en vivo este 15 de noviembre en el Velódromo Municipal.

El grupo lanzó una promoción que si donás  desde $40 en el  Colectivo ABITAB/11427 para Amnistía Internacional Uruguay, obtenés una bonificación en tu entrada con más de un 25% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>