A cuatro años sin Michael Jackson

img1507A

Las extrañas circunstancias en las que se produjo su muerte, siguen sin aclararse y la familia de Michael Jackson denunció a la compañía AEG Live, empresa que organizaba la que iba a ser la última gira mundial de Jackson, por considerar que estaban detrás de las actuaciones del doctor Conrad Murray, condenado a cuatro años de prisión y actualmente en la cárcel por homicidio involuntario.

El autor de “Thriller” es un  icono indiscutido de la música pop y aún hoy es llorado por millones de fans en todo el mundo.

Fue el 25 de junio de 2009 cuando se conoció la noticia de que Michael Jackson había muerto a causa de un paro cardíaco. A partir de ese momento empezaron las conjeturas. Su fallecimiento y las teorías en torno a él, ocuparon miles de páginas y portadas internacionales.

Como pequeño homenaje repasamos tan solo algunos de los videos más clásicos de este genio que conquistó el escenario con 5 años y no se bajó de él en toda su vida.

Noticias Relacionadas:

Nuevo juicio por la muerte de Michael Jackson

30 años del moonwalk de Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>