Escuchá el nuevo tema de Alberto Wolf & Los Terapeutas

monstruo

“Mis héroes” es el primer single adelanto de “MONSTRUO” el nuevo disco de Alberto Wolf & Los Terapeutas.  El álbum estará disponible en noviembre 2012 en una edición Bizarro.

  • Poné play!

Alberto Mandrake Wolf cuenta que la canción Mis Héroes surgió después de ver la película The Watchmen (“Los Vigilantes).  Y profundiza:  “Muestra el deterioro de estos superhéroes a medida que pasa el tiempo ; el amor al principio, el odio después y luego el paulatino olvido de la sociedad para con ellos. Yo me di cuenta que muchos de mis héroes personales tienen partes oscuras e hice resaltar esa parte nombrándolos con nombres de superhéroes: por ejemplo Judío Yonqui, Ángel El Tarta y no nombrando los grandes músicos que son, sino su parte digamos mala; es decir nadie en este mundo es perfecto por más genio que sea.

Pero en estos tiempos la perfección es lo que más alto está en el altar y yo no comparto para nada ese concepto.

La belleza no es perfecta y, en este disco, esencialmente se trata de que todo el planeta asuma su imperfección y así creo que la humanidad avanzaría y seria todo un poco mejor para todos ” (Alberto Wolf , octubre 2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>