La Trampa quiere sumar un nuevo recital en el Teatro de Verano

la-trampa-622x414

La Trampa está tratando de sumar otra fecha a sus recitales de vuelta a los escenarios. Tras agotar en poco tiempo y con mucha antelación tres fechas en el Teatro de Verano en marzo de 2017, la banda emitió un comunicado en el que indicaron que están haciendo todo lo posible para poder concretar otro show.

El grupo indicó que “Nunca imaginamos que la convocatoria fuera de esta magnitud y estas características. El Teatro de Verano tiene un calendario de muchos shows nacionales y extranjeros agendados con meses de anticipación y no es posible mover nada de lo ya fijado. Estamos intentando lograr agregar otra fecha en marzo”.

La Trampa vendió en un lapso breve de tiempo todas las entradas para sus recitales de vuelta a los escenarios el 24, 25 y 26 de marzo. En breve se podrán escuchar dos canciones nuevas, las que fueron grabadas recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>