El positivo Sie7e toca este sábado en Montevideo Music Box

_MG_0745

“Mucha energía. Es lo mejor de la experiencia, tanto para el público como para nosotros en el escenario.  Tocamos con el alma, cual si fuera nuestro último día. A mí me gusta mucho la interacción con el público, que no sea una cosa unilateral por lo que hay muchas cosas espontáneas e improvisadas”. Así define el cantante puertorriqueño Sie7e el show que dará en Montevideo Music Box este sábado, en su primer show en Montevideo.

El artista, cuyo nombre verdadero es David Rodríguez Labault, viene a presentar las canciones de sus dos últimos discos, “Mucha cosa buena” y “Relax”. Y seguro va a sonar la canción “Tengo tu love”, con la que se hizo conocido en nuestro país y en gran parte de Latinoamérica. Sobre esa canción, Sie7e contó que “siempre le cambiamos los arreglos en vivo y agarra más fuerza”.

Si bien se considera fanático de los artistas uruguayos El Cuarteto de Nos, Jorge Drexler y No Te Va Gustar, Sie7e tiene una gran amistad con Max Capote, con quien va a compartir escenario en Montevideo Music Box. Esa amistad nació en la entrega de los premios Grammy Latino de 2012, en la que ambos estaban nominados a Mejor Artista Nuevo. “Fué algo inmediato, creo que ambos nos sentíamos igualmente desubicados entre tanto ‘glamour’, jajaja. Era de las personas más genuinas que me crucé allá, por lo que se nos hizo muy fácil conectar.  Luego de eso, hemos seguido en contacto e incluso grabado juntos”.

Fuera del escenario, el cantante se ha convertido en una suerte de orador motivacional. Consultado al respecto por Yamp!, el puertorriqueño dijo que esa faceta de su vida fuera de los escenarios “ha sido una cosa natural y no planificada.  Poco a poco me siguen llamando más y más para dar charlas y conferencias y honestamente, me encanta. Es una oportunidad de decir más y conectar a un nivel más personal con la gente.  La charla más reciente que hice se llama ‘Si cabe en tu mente, cabe en tu mundo’. En ella explico todas la veces que me dijeron que ‘NO’ y cómo las iba convirtiendo en un ‘SI’”.

DATOS DEL SHOW

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

MONTEVIDEO MUSIC BOX - 21 HS.

ENTRADAS A LA VENTA EN ABITAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>